Valar Morghulis
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


VALAR DOHAERIS
 
HomePortalLatest imagesRegisterLog in

 

 Bases de la hermandad

Go down 
AuthorMessage
Jaqen
No one
Jaqen


Posts : 4
Join date : 2017-01-09

Bases de la hermandad Empty
PostSubject: Bases de la hermandad   Bases de la hermandad I_icon_minitime01.02.17 0:11

Saludos,

En esta ocasión he querido escribir un breve post sobre los motivos detrás de la fundación de esta hermandad.

En primer lugar, como tal vez ya te hayas dado cuenta no existen requisitos mínimos para unirse o para permanecer. Valar Morghulis no es una hermandad hardcore donde los jugadores se esfuerzan por alcanzar metas de equipamiento y reputaciones para descubrir el contenido de Legion. Si juegas todos los días con la ambición de mejorar tu equipamiento lo más rápido posible para poder superar mazmorras heroicas, es posible que te decepcione un poco la hermandad.

Sin embargo, si juegas de vez en cuando durante la semana, haciendo mazmorras ocasionales y entrando habitualmente en campos de batalla aleatorios, entonces es posible que quieras quedarte y encontrar jugadores con un enfoque de juego similar al tuyo. Yo mismo me cuento entre ese tipo de jugadores.

También existe cierta esencia rolera en la hermandad. Puede que alguno de vosotros conozca la serie de TV Juego de Tronos, basada en los libros de George R. R. Martin. Si es así, seguro que estás familiarizado con la expresión Valar Morghulis, el personaje de Jaqen H’ghar, y demás. Hablaré próximamente con más detalle sobre esto en futuros mensajes.

Por lo demás, eres libre de pertenecer a la hermandad y de jugar de la manera que a ti te guste, si eso es lo que encaja contigo. En caso de que busques una hermandad un poco más dedicada al avance de contenido, entonces será buena idea probar suerte uniéndote a alguna otra ya que quizá estés aun por encontrar tu verdadero sitio.

Si tenéis alguna duda ya sabéis que solo tenéis que responder a este mensaje y preguntar.

Nos vemos en FIRESTORM




Valar Morghulis
Back to top Go down
https://valarmorghulis.board-directory.net
 
Bases de la hermandad
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Valar Morghulis :: Forum :: Valar Morghulis en Español-
Jump to: